Durante las pasadas semanas, la canción “Harlem Shake” de Baauer logró posicionarse en los primeros lugares de diversas listas de Billboard gracias a la cantidad de personas que usaron un extracto del tema para grabar alocados videos.

Ahora que la emoción y fascinación por estos videos ha disminuido, YouTube Downloader (YTD) creó unas gráficas para mostrarnos la cantidad de tiempo aproximado que la gente ha perdido viendo los miles de videos del Harlem Shake que hay en la red.

Para que se den una idea: durante 1 mes se vieron 2,782 años de videos de Harlem Shake (normalmente cada video dura 30 segundos). Durante esos 2,782 años la gente podría haber visto 2 millones de veces la trilogía extendida de “El Señor de los Anillos” o haber viajada de ida y regreso al sol durante 2,313 veces.

También se dieron a conocer cifras acerca del número de horas que ciertos videos de Harlem Shake han sido vistos; por ejemplo: el del equipo Miami Heat ha sido visto 419,286 horas y el de Los Simpsons 92,510 horas.

Cabe aclarar que todas estas cifras se basaron en información recolectada hasta la primera semana de marzo, así que para ahora ya han de haber cambiado un poco.harlem harlem1 harlem2 harlem3

**Vía YTD

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook