Parece que todo el dolor físico de un alumbramiento pasó a segundo término para esta madre, puesto que al nacer su hijo, este no quiso dejarla ni un momento sola.

Como se hace habitualmente después del parto, se deja que la madre vea a su retoño por primera vez después de 9 meses de gestación, claro… sin olvidar su nalgada previa. Inmediatamente los doctores lo limpian y lo revisan muy bien para saber su estado de salud, en ese momento le dice adiós a la primer mujer que ha visto en su vida.

Lo pesan, lo miden y un sin fin de cosas que al parecer no quería que le realizaran este bebé, ya que en cuanto vio el rostro de su madre, no quiso soltarla y cada que se hacía el intento de quitarlo del lugar, el niño lloraba, simplemente quería recibir el amor de su madre y como no…

Hay imágenes que nos llegan al corazón y esta lo es, no por nada el video se convirtió en uno de los más vistos de la semana.

Nada supera el amor de una madre a su hijo y viceversa. El niño estiraba sus brazos, no quería dejarla por nada, lo retiraban y lloraba, sufría mucho.

Ya nos hicieron llorar…

***Vía Dailymail

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook