Esta heroica historia sucedió el pasado fin de semana cerca de la ciudad de Hangzhou, en China. Fue captada por las cámaras de seguridad de un camión que trasladaba a 24 pasajeros.

El trayecto de este camión transcurría con normalidad, hasta que un objeto metálico se estrelló inesperadamente contra el parabrisas del autobús, impactando directamente en el estomago del chofer. A pesar del dolor provocado por tener la pieza de metal clavada debajo del pecho, el conductor logró detener la unidad a tiempo, abrir la puerta y hasta alertar a los pasajeros para que no deambularan por la carretera.

Este heroico chofer de 48 años llamado Wu Bin salvó así la vida de los 24 pasajeros que viajaban en el transporte. Por desgracia, él no pudo recuperarse y murió unas horas después en el hospital.

Siempre será aleccionador ver como un hombre antepone su propio dolor para mantenerse hasta el último momento preocupado por hacer bien su trabajo.

“Su vida era normal, pero en el último momento se convirtió en un héroe. Él respetaba a sus padres y era un buen padre y un modelo como marido”, comentó Wu Bing, su hermana mayor.

El China Daily informó que Wu Bin fue declarado héroe en Hagzhou, su ciudad natal.

Aun no se determinan las caudas del accidente. De momento las autoridades solo han informado que el objeto metálico que se estrelló contra el parabrisas provenía del carril opuesto.

Sin duda, un héroe en toda la extensión de la palabra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook