Por ridículo que suene, todos en algún momento nos enamoramos de alguna actriz, cantante o modelo famosa. Y claro, llegamos a fantasear con lo que pasaría si nuestro amor platónico aceptara salir con nosotros. Lo malo es que casi nadie hace nada para que ese sueño se vuelva realidad.

Precisamente de eso trata esta nota: de un adolescente enamorado de una famosa modelo, que sin embargo, decidió dar el primer paso en busca de cumplir su sueño. Su nombre es Jake Davidson y se aventuró a pedirle a Kate Upton que lo acompañara a su fiesta de graduación, ya que él no puede conseguir novia.

Fue por medio de un video de YouTube, como este púber y solitario estudiante oriundo de Los Ángeles, le pidió a la curvilínea modelo que fuera su pareja en el baile de graduación. Para convencerla, a lo largo de los casi dos minutos que dura el material, Jake menciona las coincidencias que él y la modelo tienen.

Este chavo aparece en la piscina, en la ducha, haciendo ejercicio, afeitándose los tres pelillos que le salen en la cara, manejando y al final, muy trajeado vestido como señor chiquito, todo esto para que Kate viera que es todo un hombre el que la está invitando.

La graduación será el próximo 23 de mayo, y de aceptar, Jake le promete a Kate que pasará toda la noche a su lado… bueno, hasta las 11, que es la hora a la que le dan permiso de regresar a su casa.

Aquí la petición:

Después de este video muchos pensarán que este chavo es un tetazo al que en la vida le va a contestar Kate Upton. Pero qué creen, ¡que si le contestó! Chequen este tuit:

tuit_kate_upton_respuesta

¡Cómo les quedó el ojo!

Como podrán imaginarse, este joven andaba volado con la respuesta. Todo esto fue tan sonado en los medios, que Davidson incluso fue buscado por el programa Today para que contara su hazaña. Mientras participaba en la emisión, la propia Kate marcó por teléfono al estudio y le dijo:

 “Pareces muy divertido y si todo funciona, me encantaría ir contigo. Sé que nos divertiremos mucho”

Imagínense que Kate Upton sí acompañé a este chavo, sería la envidia no sólo de su escuela, sino de todo el mundo. Por lo pronto la posibilidad está ahí. Bien dicen que el mundo es de los valientes.

Jack arriesgó y chance y se lleva el premio mayor (aunque sea por una noche).

prom_kate_upton_3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook