El artista italiano Peter Demetz es reconocido por su increíble capacidad de inyectar con vida la madera. Sus esculturas no sólo son un extraordinario juego de perspectiva, sino también una lección sobre el movimiento y la gravedad.

Con un profundo conocimiento de la anatomía, pero también de la longitud, Demetz hace aparecer una perfecta tercera dimensión donde no siempre es tan perfecta. Su obra navega entre la escultura volumétrica y el bajorrelieve.

Échale un ojo a su obra y presta atención a la continuidad de las líneas de la madera. Te sorprenderás. Observa con atención a la pareja de la tercera foto.

life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-12 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-11 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-10 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-9 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-8 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-7 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-6 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-5 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-4 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-3 life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-2

life-like-realistic-wooden-sculptures-peter-demetz-13

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook