En un par de meses veremos de nuevo al Hombre Araña en la pantalla grande. Algunos están emocionados por la secuela y otros no, pero muuuchos quieren verla, así que les dejamos los posters animados que acaban de salir de la cinta.

Bajo la dirección de Marc Webb y con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti, Dane DeHaanSally Field y Chris CooperThe Amazing Spider-Man 2 se estrenará próximamente y mostrará lo que pasa con Peter Parker cuando éste intenta llevar una vida normal, investiga qué pasó con sus padres y se enfrenta a peligrosos villanos como Electro, Rhino y Green Goblin.

Los nuevos posters animados de The Amazing Spider-Man 2 incluyen fragmentos de escenas en las que el Hombre Araña se columpia por los edificios de la ciudad y aunque no incluyen alguna secuencia de acción, sí hacen que nos emocionemos al verlos.

Vía: Empire

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook