Los bigotes están de moda. Eso de andar con un buen mostacho, además de ser medio hipster y darnos personalidad, seduce a las mujeres (dicen). Sin embargo, cuando se habla del tema, no podemos dejar de mencionar al ser humano vivo con el bigote más largo del mundo.

Se trata de Ram Shing Chauha. Un hindú que no recorta su bigote desde la década de los 70. En la actualidad tiene 58 años y su bigote alcanza los 4.29 metros de longitud.

Sopicuatas, ¿querían ver pelos? Vean qué bien luce este caballero:

bigoton2014

Obviamente tener unos bigototes así no es fácil. Para mantenerlos limpios y bien peinados dedica una hora diaria a su cuidado. Además tiene que enredarlos en su cuello para no tropezarse al caminar.

(No queremos ni imaginarnos el show que debe ser comer algún platillo caldoso. ¡Imagínenselo echándose un manchamantel o un pollo con mole!)

Aun así, el buen Ram Singh Chauhan dice que cualquier sacrificio vale la pena con tal de conservar su bello bigote.

“Soy especial con mi bigote, no me imagino la vida sin él” afirmó y de paso dijo que no hubiera logrado nada sin el apoyo de su esposa.

¡Mueran de envidia hipsters!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook