Existe miles de fotografías que  captan grandes momentos o increíbles acciones, hay gente que tiene la fortuna de capturar los exactos microsegundos en que alguien se mete un buen trancazo, pero el artista Kerry Skarbakka decidió crear una serie de fotos que nos enseña justo cuando se está cayendo de diversos lugares.

Fotos de Kerry cayendo de escaleras, en la ducha, de edificios, balcones, etc, se han vuelto toda una sensación en la red.

Colocar la cámara con un disparador automático es lo más fácil, pues después este intrépido fotógrafo se tira realmente de muchos lugares, obteniendo así un montón de fracturas como costillas rotas, cortadas profundas, etc.

Pero no se preocupen por Kerry (de 42 años de edad) , pues declaró que para muchas de sus fotos traía arneses y ganchos de seguridad escondidos para evitar lesiones graves, además de que en varias ocasiones coloca en el suelo colchones para amortiguar sus caídas.

Échenle un vistazo a algunas de las fotos que se ha tomado Kerry, las cuales forman parte de su proyecto tiulado “The Struggle to Right Oneself”:

fall

fall2

fall3

fall4

fall5

fall6

fall7

fall8

fall9

fall10

fall11

fall12

fall13

fall14

**Vía Daily Mail

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook