Esto es todo lo que deben saber sobre futbol…

“TEMO” YA ES JUGADOR DEL PUEBLA

Se hicieron realidad los rumores que en las últimas horas apuntaban que “Temo” llegaría al Puebla, puesto que la directiva acaba de dar a conocer que el delantero sí formará parte del equipo camotero:

Captura de pantalla de 2014-05-09 16:26:25

CUAUHTÉMOC TENDRÁ UN HOMENAJE EN LA DESPEDIDA DEL TRI

El 28 de mayo se llevará a cabo el juego de despedida de la Selección Mexicana frente a su similar de Israel en el estadio Azteca, lugar en el que Cuautémoc Blanco recibirá un homenaje a modo de despedida definitiva del Tricolor.

A pesar de que el “Temo” ya había participado en un evento similar previo al Mundial de Sudáfrica 2010, en el que anunció que no volvería a portar la camiseta verde, González Iñárritu acaba de hacer el anuncio de lo que sucederá en unos días, a espera de que el Club América otorgue el permiso pertinente.

El tres veces mundialista podrá tocar el balón unos momentos pero, ¿le mentará más veces su mamá al árbitro o dará más pases? #CuauhNoTeMuerasNunca

VELA NO SEGUIRÍA CON LA REAL SOCIEDAD LA SIGUIENTE TEMPORADA

Se termina una temporada más para Carlos Vela con la Real Sociedad y los rumores que afirman que no seguirá más con el equipo txuri-urdin son cada vez más fuertes, a tal grado que Kike Marín, periodista que sigue de cerca al equipo, aseguró que el “Bombardero” no tiene más futuro en la escuadra.

Captura de pantalla de 2014-05-09 17:35:08

De igual manera cuando le cuestionaron si esto tenía algo que ver con lo que sucedía en la Selección Mexicana, Kike aseguró que esto no tiene nada que ver, que solo habrá que esperar a que termine la temporada para saber cuál será el futuro del mexicano.

CARLO ANCELOTTI NO CONTEMPLA FICHAJES PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

El buen paso del Real Madrid esta temporada ha sido defendido por Carlo Ancelotti, quien aseguró que a falta de dos jornadas en el futbol español y un juego vital en la Champions League, no tiene contemplado renovar el equipo de cara a la siguiente temporada.

Los merengues se encuentran en terceros de la tabla general, dependen de algunas combinaciones de resultados para conseguir un campeonato tan ansiado por la gente y de igual manera se encuentran a un paso de conseguir la décima “Orejona” en su historia.

En este momento Cristiano Ronaldo funge como el referente del equipo, aunque muchos jugadores se encuentran en gran nivel. Sergio Ramos es la figura de los últimos encuentros, Luca Modric destaca mucho en cada partido y algunos otros nombres más son piezas fundamental de lo que es hoy el Real Madrid. Por lo que el estratega aseguró que no tiene pensado meter mano:

No ficharía a ninguno porque me gustan los jugadores que tengo en este momento.

De igual manera el esquema que maneja Carlo no se moverá en nada, más bien se intentará que el grupo se adapte a él y que logren solventar algunas malas pasadas como la que sucedió en la jornada pendiente:

Lo más importante es adaptarlo a las características de los jugadores. Hay que conocer bien las características de los jugadores y después adaptarlo a ellas. No hay uno con el cual se gana o se pierde, todos son válidos.

Carlo-Ancelotti-Real-Madrid

PUYOL SE DESPEDIRÁ EL PRÓXIMO JUEVES

Se acaba la temporada y la carrera de Carles Puyol como futbolista está por extinguirse, es por eso que el Barcelona le dará una despedida el próximo jueves en el Camp Nou, concretamente en el Auditori 1899, ahí se hará oficial que el defensa no estará más en el club.

El acto protocolario contará con la presencia de su familia y amigos, de los futbolistas que actualmente forman parte del club y algunos históricos, así como con la asistencia de Josep Maria Bartomeu y el cuerpo técnico encabezado por el “Tata” Martino.

A pesar de tener dos años más de contrato con los blaugranas, hace un par de meses Puyol ya había dejado claro que esta historia de amor no seguiría más:

ASÍ SE VE LA PLAYERA OFICIAL DEL BAYERN MUNICH

Después de muchas especulaciones al respecto de la nueva camiseta del Bayern Munich, el equipo bávaro ha confirmado que para la próxima temporada vestirán un uniforme similar al del Barcelona a pesar de las críticas.

Este uniforme que usarán como locales en la Bundesliga no será algo nuevo para la institución ni un intento de parecerse a uno de los mejores clubes del mundo, ya que en algún momento de la historia ya habían ocupado colores similares.

Así es como se verá el uniforme que portarán después del Mundial Arjen Robben y compañía. Líneas verticales azules y rojas, cuello redondo blanco y algunos otros vivos del mismo color. Chequen:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook