Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT (que o te cae bien o te cae gordo) fue recibió a huevazos durante una conferencia de prensa.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde el diputado federal del PT hablaría sobre la influencia de los medios de comunicación en el proceso electoral que México vivirá en unas semanas.

Todo iba relativamente normal. Noroña fue presentado y se alistaba a echar su choro. De pronto, la calma se rompió cuando varios blanquillos fueron arrojados hacia el diputado, cuyo rostro fue impactado por uno de estos proyectiles. Heroicamente, uno de sus anfitriones se lanzó para cubrir al diputado.

Los huevos eran de una chica que se encontraba presente en la conferencia de prensa, y que fue sacada del lugar para evitar que hiciera más mitote.

Aquí el video:

YouTube video

Aun así, Noroña dijo que su intervención fue todo un éxito. Después se le hizo llegar una disculpa.

Lo que nos intriga, es saber si la chica (o bueno, ya le tira más al calificativo de ‘señora’) quería era protestar contra el diputado, o sólo prepararse un omelette de queso de puerco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook