El historietista argentino Ricardo Siri conocido como Liners, quien diariamente publica una tira cómica en el periódico La Nación, ilustró la portada del álbum La Lengua Popular de Andrés Calamaro y ha editado varios libros, estará mostrando sus dibujos en la galería Vértigo, en la Ciudad de México.

Las obras del artista que son representaciones de él mismo como un conejo, por primera vez están en nuestro país. Cómics e ilustraciones originales conforman la exposición “Macanudismo”, exhibida hasta el próximo 28 de noviembre.

Liners se inició en la lectura de las tiras cómicas con Mafalda yTintin, pero su pasión por el dibujo despuntó gracias al cine, pues descubrió que los dibujos eran la mejor forma de llevar a casa los personajes de las películas de antaño como “Star Wars”.

Para que lo conozcan un poco más, en seguida les dejamos unas breves historietas que reflejan su particular sentido del humor.

Exposición Macanudismo
Vétigo Galería
Colima 23, local. A, Col. Roma; de lunes a viernes de 12 a 8pm, sábados de 12 a 7pm y domingos de 12 a 6pm.


Ver mapa más grande

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook