Si bien es cierto que ya existe una larga lista de rumores alrededor del supuesto iPad mini, ninguno había sido tan sólido como el publicado hoy por Fortune.

De acuerdo con el sitio, un importante (y anónimo) inversor de Apple les ha informado que la compañía ya prepara un evento de presentación para el iPad mini. Según la misteriosa fuente, las invitaciones a dicha conferencia, estarían siendo enviadas a los medios el próximo 10 de octubre.

Siguiendo la lógica de protocolos anteriores, la esperada presentación sucedería el 17 de octubre. Apuntando así a un posible lanzamiento el 2 de noviembre, fecha en la que el tan rumorada tableta de 7.8 pulgadas, por fin vería la luz.

Será cuestión de esperar unos días más para confirmar o desmentir lo publicado por Fortune, mientras tanto dígannos: ¿les atrae la idea de un iPad más pequeño?

*** Vía Fortune

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook