¿El iPhone 5 en octubre y el iPad 3 a inicios del 2012?

Las etapas finales para el lanzamiento de estos dos gadgets están comenzando. Según diversas fuentes, el iPhone 5 llegará a las tiendas de nuestro país en octubre de este año y la tablet, la cual ya está en las pruebas finales, estará disponible a inicios de el año 2012, probablemente en marzo, dicen.

Entre las novedades que podremos ver en el iPad 3 está la pantalla mejorada Retina Display, la cual será de 2048 X 1563, superando a la anterior de sólo 1027 X 768. Además, tendrá un tamaño de 9.6 pulgadas (24 cm). Según el sitio Suite 101, el iPad ya vendió por adelantado cerca del millón y medio de unidades.

En cuanto al iPhone la información de su lanzamiento no ha sido muy clara. Algunos analistas aseguran que tendremos que esperar hasta el primer trimestre del próximo año ya que tienen la intención de vender la mayor cantidad posible del iPhone 4 antes de que llegue el 5 a desplazarlo del mercado. Pero fuentes más optimistas confían que la comercialización de este gadget comenzará en un par de meses.

Sobre las novedades que veremos en el iPhone 5 tampoco se sabe mucho pero esperemos que Steve Jobs y su equipo de desarrolladores nos sorprendá con excelentes mejoras, ya que no todos quedaron totalmente satisfechos con ciertos aspectos del iPhone 4.

Veremos en lo que queda del año que otros avances nos presentan antes del lanzamiento de estos productos, pero más que nada, ya veremos si Steve Jobs será lo suficientemente hábil para cautivarnos y mantener su fuerza en el mercado.

Vía El Universal, Suite 101