Aunque no está confirmado nada oficialmente, ha trascendido un fortísimo rumor que anuncia la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6. En una reunión de vendedores de la marca, uno de los invitados platicó con el portal MacRumors a quienes les comentó que el mes de octubre será un gran mes y de muchos movimientos para la marca y sus usuarios.

Según este vendedor, que no es uno cualquiera, es un vendedor Senior, el jueves 14 de octubre es la fecha en la que Apple podría anunciar el nuevo teléfono de la línea. Actualmente también existe un rumor de que la presentación podría darse antes de octubre, siendo el 16 de septiembre otra de las probables fechas en las que este nuevo smartphone podría llegar a los ojos del público.

iphone6

Repetimos, ambas fechas son meramente especulaciones, los usuarios más clavados del iPhone llegan a estas deducciones tratando de esquematizar el pensamiento y planeación de Apple. Por ejemplo, tanto el 16 de septiembre como el 14 de octubre caen en jueves, día de la semana en el que, generalmente, el CEO hace anuncios sobre productos nuevos. Combinando ambos rumores, los fans han llegado a una conclusión en la que podría ser que a mediados de septiembre sea la presentación del iPhone 6 y también del iOS8, dejando la fecha de octubre lista para presentar el iWatch, el OS X Yosemite y más novedades en iPads y Books.

Sea cual sea la fecha en la que se reunan para dar a conocer todas las buenas nuevas, lo que realmente esperamos es que los anuncios no se limiten sólo a presentar nuevos modelos de los mismos productos de siempre y que presenten cosas verdaderamente nuevas y geniales. El iWatch no parece una mala opción para salir de los productos comunes y realmente entregar un producto diferente e innovador.

¿A ustedes qué les gustaría que se uniera a la familia de gadgets Apple?

applerumores

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook