Lo que parecía todo un hecho y (otro) golpe a nuestro bolsillo, ya no aplicará. El IVA que pretendían incluir en los partidos de futbol y otros espectáculos deportivos no procederá. ¡Esoooo!

De acuerdo al secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el Impuesto al Valor Agregado no afectará a los partidos de futbol, las corridas de toros y otro tipo de espectáculo deportivo. Para que eso no sucediera, el Gobierno Federal y las fracciones parlamentarias del PRI, PAN Y PRD llegaron a un acuerdo para impulsar el paquete económico y la Reforma Hacendaria para el próximo año.

El anunicio se hizo en una conferencia, en donde Luis Videgaray estuvo acompañado de Miguel Mancera, Manlio Fabio Beltrones y Silvano Aureoles y ahí anunció lo que muchos queríamos escuchar, y por lo que estabamos a la expectativa.

Otra buena noticia es que tampoco los conciertos se verán afectados por el “nuevo” IVA.

¡Por fin, una buena noticia!

Nos la merecíamos, luego del sufrimiento, el llanto y los rezos que nos aventamos anoche. Pero siempre diremos: “thank you, my friends”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook