Si ustedes se quejan cuando su mamá o esposa los pone a cortar el pasto del jardín de su casa que mide 3 metros cuadrados, imaginen la labor de mantener un lugar que tiene una extensión de 51 hectáreas, ¿nada fácil, verdad?

Y es que como lo oyeron, hace algunos días en Jojutla, Morelos, se inauguró el “Jardín más grande del Mundo” y no es broma. Este proyecto es incomparable en nuestro planeta, ya que consta de ocho jardines temáticos: Japonés, Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil.

jardin mas grande

Pero la misión de este lugar no es solo es tener importancia por su tamaño, sino convertirse en un lugar sustentable, que brinde una nueva opción a la gente de aprender a cuidar nuestras áreas verdes y de igual manera un lugar de sano esparcimiento para los morelenses y visitantes.

La esencia de Jardines de México es sorprender a nuestros huéspedes con una nueva forma de esparcimiento y desarrollo personal, en un ambiente de sensibilidad por la naturaleza; asegurando calidad, calidez y detalles.

Este lugar además de contar con 51 hectáreas de pasto y arbolitos, tiene la primera escuela de jardinería en Latinoamérica, su propio centro de convenciones, lugares específicos para talleres, restaurantes y demás cosas que lo hacen mucho más atractivo.

Como lo dice el siguiente video, el proyecto tiene como fin dar a conocer los tipos de flores, plantas y árboles que son característicos de nuestro país, así como la importancia de su conservación.

Al ser un lugar de gran magnitud, tiene su costo… no creían que iban a tener esto de gratis, ¿verdad? El costo es de 275 pesitos si eres adulto y si eres niño 225 morlacos. Una gran opción para pasar un buen rato en la ciudad de la eterna primavera. Así que por acá les dejamos unas fotos para que se animen a visitar el lugar.

jardin mas grande 2 jardin mas grande 3 jardin mas grande 4 jardin mas grande 5 jardin mas grande 6 jardin mas grande 7 jardin mas grande 8 jardin mas grande 9

***Vía A dónde ir. Fotos de Jardines de México

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook