El hombre del momento es Luis Suárez y no por sus grandes actuaciones en Brasil 2014 sino por toda la repercusión que su mordida a Chiellini ha dejado. La sanción de la FIFA, su posible fichaje con el Barcelona y hasta los productos y juguetes sexuales que se venden con su rostro, esperen ¿qué?

Si el delantero uruguayo ya no quisiera jugar al futbol por decisión propia, tendría la chance de explotar su imagen para la fabricación de distintos productos para el  hogar y para mantener la chispilla amorosa entre las parejas, tal y como lo han hecho en China y Suecia.

Luis Suárez para esas borracheras

Una de las preguntas que más se escuchan en las fiestas es ¿tienes destapador? Pues en China han inventando un bonito souvenir y, además, un gran quita taoas que nunca se te olvidará y lo presumirás con muchísimo gusto.

Se trata de una figura de “Lucho”, con el uniforme de Uruguay y con ella podrás abrir cualquier chela que se te antoje. Con los dientes del jugador abrirás esa cerveza para el amigo, vecino, novia, primo, o a quien se le antoje estar bebiendo.

Chéquenlo nomás:

destapa botellas mordidas

 

Luis Suárez para amantes

Ahora, que si lo de ustedes es mejorar la intimidad en pareja, en Suecia inventaron un juguete sexual inspirado en la mordida del todavía jugador del Liverpool. Oliver & Eva, una tienda en línea de Suecia especializada en accesorios sexuales decidió brindarles a sus clientes una nueva oportunidad de “encender la llama de la pasión” sin olvidarse de la euforia del Mundial.

Crearon una pinza que se coloca en los pezones, están a la venta a 299 coronas suecas (580 pesos mexicanos, aproximadamente) y las terminales están conectadas por una cadena, y es fácil de regular la presión dependiendo del estado de ánimo.

suarez pinzas sexuales

Su uso es más o menos este:

suarez pinzas sexuales 2

 

:0

Y ustedes… ¿cuál se comprarían?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook