No sólo los zombies son tópico para crear series de televisión, pues ayer la Fox Broadcasting Company anunció que habrá un nuevo producto televisivo basado en el juicio que el exjugador de la NFL tuvo.

Si no lo recuerdan por estar chavitos o no se enteraron, Orenthal James Simpson jugó en los Bills de Buffalo; fue el mejor jugador en 1968 y se retiró en 1979, para pasar a Hollywood y participar en otras series como “The naked gun”.

Él se casó con Nicole Brown y el 12 de junio 1994, tras dos años de estar unidos, ella y un amigo, Ronald Goldman, aparecieron en las escaleras externas de su casa, muertos a cuchilladas.

Cuatro días después, la policía emitió una orden de aprehensión contra O.J. Simpson y la persecusión por las calles de Los Ángeles fue todo un “show” que se transmitió en la televisión estadounidense.

Se le acusó de doble asesinato y en primera instancia se le declaró no culpable, pues no hubo pruebas suficientes. El proceso judicial de Simpson acaparó la atención de los medios y de la gente en general, que la prensa lo llamó “el juicio del siglo”.

En 1997, en un juicio civil fue declarado culpable y se le impuso que pagara una indemnización de 335 millones de dólares a las familias de las víctimas.

Bueno, después de este pequeño recordatorio, les podemos comentar sobre la serie que será desarrollada por FX Productions y no estará listo antes del 2014. Estará basada en el libro del periodista Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson y tendrá el mismo título que la publicación.

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook