No importa que vayan a estar crudos y desvelados después del CC14, pues el lunes 13 de octubre vamos a tener que estar despiertos desde las 9 am para conocer todos los detalles del segundo disco de estudio de Noel Gallagher y sus High Flying Birds.

Después del devastador fin de Oasis en agosto de 2009, Noel Gallagher lanzó un excelente disco debut con su nuevo proyecto llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds. Tras unos años de silencio, Noel anunció esta semana que el lunes 13 de octubre, a las 15:00 horas del Reino Unido (9:00 horas de México), hará en su Facebook una sesión en vivo de preguntas y respuestas para dar a conocer todos los detalles de su esperado nuevo disco.

Si desean hacerle alguna pregunta a Noel el lunes, lo único que tienen que hacer es entrar a su cuenta de Facebook y preguntarle LO QUE QUIERAN (no abusen, no lo hagan encabronar preguntándole sobre Oasis) usando el hashtag #NoelGallagherFBLive.

Mientras esperamos para conocer los detalles del nuevo disco de Noel, aquí les dejamos un concierto completo que ofreció en 2012 en Londres:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook