Después de que ayer Apple presentó su nuevo iPad, ahora todo mundo habla nuevamente de este gadget. Dichas tablets son cada vez más modernas y funcionales. Tanto que incluso sirven… para hacer magia.

Así es, hace 2 años les presentamos a Shinya, un street-magician japonés que acompañado de su iPad hizo un show ‘más o menos bueno’ de ilusionismo en las calles de Tokio.

Para ver esa presentación, haz clic aquí.

Ahora, un nuevo mago del iPad ha surgido. Su nombre es Simon Pierro y es ilusionista miembro del Círculo de Magia de Alemania. Valiéndose de su tablet y de elementos reales subió esta demostración en su canal de Youtube:

¿Qué presentación les gustó más? La del joven nipón o la de Simon Pierro? Tengan en cuenta que el taka-taka se valió de un modelo más antiguo de iPad.

(También pueden contestar que las dos están chafas).

La idea de hacer trucos de magia por medio de la tecnología no es nueva. Seguramente tanto Shinya como Simon Pierro se inspiraron en Marco Tempest, el “tecnoilusionista” que hace varios años comenzó a realizar trucos con teléfonos móviles en Estados Unidos.

Da clic aquí para ver un truco de Marco Tempest.

Al parecer los magos de varita mágica y conjuros son cosa del pasado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook