Faltan pocos días para que se realice el Super Bowl XLVIII y siguen apareciendo comerciales que se pasarán durante la transmisión del partido más importante de la NFL.

Uno de los muchos comerciales que podremos ver el próximo domingo, mientras se enfrentan los Broncos de Denver y los Halcones Marinos de Seattle, será el más reciente de Jaguar en el que se juntan los actores británicos Ben Kingsley, Mark Strong y Tom Hiddleston, a quienes la mayoría de nosotros identificamos por sus papeles de villanos en recientes adaptaciones de comics al cine.

Kingsley fue el Mandarín en Iron Man 3, Strong fue Frank D’Amico en Kick-Ass y Hiddleston ha sido Loki en tres cintas diferentes; pero ahora los tres intérpretes se unen para demostrarnos que ser malo es algo muy bueno, mientras que vemos al Jaguar F-Type y escuchamos la música de la Orquesta Sinfónica de Londres.

Chequen el comercial y también pueden ver su detrás de cámaras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook