Desde que las redes sociales se empezaron a convertir en una forma prácticamente indispensable para la comunicación entre nuevas generaciones, estos medios también se han vuelto un espacio básico para conocer y compartir videos que se vuelven virales… y el martillo de Thor a la mexicana es definitivamente uno de los mejores que hemos visto.

Hace unos días comenzó a rondar por la web una edición de un peculiar clip que originalmente se publicó hace unos años y que muestra el desafortunado momento de un joven que participa en una antigua tradición de la comunidad de San Juan de la Vega, donde varias personas rinden homenaje a “San Juanito” al hacer petardos artesanales y, con ayuda de un martillo, los explotan contra láminas que causan un gran estruendo (gracias a varias personas por compartir esta información en los comentarios de los videos).

Ya que saben un poco del contexto histórico de la actividad, es momento de hablar del video.

Con una asombrosa canción en español (la cual fue agregada a la nueva edición del video) y mostrándonos cómo preparan el llamado “martillo de Thor a la mexicana”, el clip nos deleita con un buen trancazo que justifica perfectamente la frase que se lee al final del video: “Pinche Thor, tu martillo me la pela”.

No les vamos a contar más detalles del video… mejor véanlo ustedes mismos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook