Hay sueños que se cumplen, de eso habla esta nota…

Justin Presciutti es un joven discapacitado de 21 años que se refiere a sí mismo “como el fan número 1 de Spiderman”, Recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños: aparecer en la próxima película de este héroe arácnido.

Justin sufrió retraso en su desarrollo y diariamente tiene ataque epilépticos, pero esto no ha impedido que vea en Spiderman a un personaje inspirador.

Según Ralph Presciutti, padre de Justin, su hijo siente una conexión especial con el héroe, a través del cual se siente libre a pesar de su discapacidad. Por eso, en cuanto se enteró que el rodaje de “The Amazing Spiderman 2” estaría cerca de su casa en Nueva York, buscó la forma de acercar a Justin a su ídolo.

En primer lugar crearon una campaña de apoyo en el perfil de Facebook de Justin. Además, sus amigos y familiares comenzaron a llamar a la agencia de casting encargada de la contratación de extras para esta película. Semanas después, la familia Presciutti recibió una llamada: invitaban a Justin y sus padres a participar como extras en la filmación de “The Amazing Spiderman 2”.

En el set, Justin se topó con William Spencer, el doble de Andrew Garfield, y que se encontraba caracterizado como Spiderman. El stunt realizó varios movimientos de fantasía que dejaron deslumbrado a Justin.

Estar en el set resultó una gran experiencia para este joven que encontró un motivo más para hacerle frente a la vida. Sin duda, una de esas historias conmovedoras que a todos nos hacen sonreír.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook