Hace unas semanas un niño perdió la vida por una bala perdida, ahora una más tiene al ex medallista olímpico en estado grave.

Noé Hernández, quien hace algunos años fuera ganador de la medalla de plata en la prueba de 20 Km de marcha, reporta un estado de salud grave luego de recibir el impacto de una bala perdida en un bar del Estado de México.

De acuerdo con las primeras informaciones, el ex marchista se encontraba en el bar conocido como “La Reina de Reyes”, ubicado en la autopista México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes, La Paz, cuando a las 4:30 de la madrugada de ayer, un comando armando ingresó al local e inició una balacera, en la que el saldo fue de  dos muertos y otros más heridos.

Aunque ajeno al enfrentamiento, Noé Hernández Valentín recibió una bala perdida en la sien, la cual lo mantiene con estado de salud grave. De acuerdo a algunos reportes, el impacto tuvo salida por el ojo izquierdo, el cual ya ha perdido luego de someterse a tres cirugías.

Hernández se ostenta como ganador de la medalla de plata en marcha de 20 Km, en los Juegos Olímpicos celebrados en Sidney, Australia, en el año 2000, además fue director del deporte en el municipio de Chimalhuacán.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3iyJ-UecXjM]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook