IKEA es una tienda GIGANTE que tiene artículos para el hogar, desde muebles hasta decoración y accesorios.

La mayoría de sus productos son DIY y son “fáciles” de armar y desarmar. Ofrece precios bajos pero con artículos de calidad, y miles de pasillos donde puedes perderte al querer encontrar un vaso o unos cojines (podríamos decir que su equivalente en México, es la tienda Idea, pero como región 4).

Algo que ha caracterizado a esta multinacional, son los diferentes anuncios que utiliza para promocionar las tiendas, creando spots televisivos muy creativos que podrían hacerle competencia a cualquiera.

Aprovechando que ya se acerca Halloween, Ikea Singapur decidió hacerle un homenaje a una de las películas mas representativas del cine de terror: “The Shining” de Stanley Kubrick, con la escena del triciclo de Dany y los pasillos del hotel. Solo que en esta ocasión es un Dany paseando por los pasillos de Ikea. Chéquenlo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook