Samsung preparó una extensa campaña para la promoción del Galaxy S4, sin embargo, el mejor anuncio del teléfono que hemos visto hasta ahora no ha llegado por parte de la compañía surcoreana.

Hablamos de un comercial hecho por la empresa suiza Swisscom, la cual ideó una manera muy singular de anunciar la llegada del Galaxy S4 a su servicio. ¿Cómo? Mediante un reto que ofrecía de premio al flamante smartphone de Samsung, con la única condición de mantener fija la mirada sobre el teléfono durante una hora.

Y es que una de las funciones que incluye el dispositivo es la llamada Smart Pause, la cual hace uso de la cámara frontal para saber si el usuario está mirando o no la pantalla. Como se imaginarán, el concurso no era nada sencillo, pues además de mantener la mirada durante 60 minutos, los participantes también tuvieron que aguantar el paso de algunas peculiares personas.

Aquí les dejamos el resultado de la campaña. Más de éstas, por favor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook