Hace unos días nos sentimos culpables después de publicar la nota ¿Cuál es el peor día de la semana?, en la que relatábamos como según un estudio científico, de Lunes a Jueves la gente se siente miserable. Por eso, para hacerte sentir mejor, te traemos una pequeña lista con los mejores días de la semana para tener sexo, comer, pedir un aumento y demás placeres que da la vida.

La idea surgió a raíz de que la revista Which hiciera un estudio comparativo de varios aeropuertos del mundo, determinando así que los días más baratos para viajar en avión es martes (salidas) y jueves (regresos). Basados en esto, el diario británico The Sun catalogó los mejores días de la semana para otros aspectos de la vida.

Aquí algunos:

Comer – Martes
La mayoría de los restaurantes no recibe a sus proveedores o compra alimentos durante el fin de semana. Por lo que después del lunes (el peor día, por cierto, para comer pescado o algún alimento delicado en un establecimiento), los alimentos vuelven a ser frescos.

Tener Sexo – Jueves
Tal como te lo adelantamos hace meses, una investigación de la Escuela de Economía de Londres determinó que el jueves por la mañana es el mejor momento para tener sexo, debido a que los niveles de cortisol naturales (encargados de estimular las hormonas sexuales) se encuentran en su nivel más alto.

Vender tu casa – Viernes
Según la agencia inmobiliaria Redfin, la venta de una casa tendrá más probabilidades de llevarse a cabo con éxito si se realiza un viernes. Para tal conclusión se monitorearon diversas negociaciones del rubro durante 21 meses.

Comprar una cámara – Lunes
Después del fin de semana, muchos descubren que les sería útil tener una cámara para atesorar los mejores momentos que se viven en fiestas y reuniones sociales. Quizá eso explique que la venta de estos aparatos aumente ese día.

Pedir un aumento de sueldo – Miércoles
7 de cada 10 directivos señalan este día como el mejor de la semana para pedir un aumento, esto según la compañía de reclutamiento Office Angels.

Terminar una subasta en E-Bay – Domingo
Dicen los asiduos a las ventas en línea, que se obtienen mejores resultados cuando la fecha límite de la subasta cae en día de descanso.

Dejar de fumar – Viernes
Por increíble que parezca, dicen los científicos que durante los fines de semana la fuerza de voluntad para dejar algún vicio es mayor.

Ir de compras al súper – Miércoles
Este es el día menos concurrido en los supermercados. Si detestas ir los fines de semana a surtir la despensa porque las tiendas están llena de gente, ya sabes cuándo ir.

Leer Sopitas.com – De Lunes a Domingo
Porque trabajamos los 7 días a la semana para traerte las notas de encueradas actualidad que a ti te gustan.

¿Cómo ves? De acuerdo a esto, hoy es un buen día para que pidas un aumento y vayas de compras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook