Cuántas veces no les ha pasado que llegan a su lugar  de trabajo y se sienten bien cansados. Como dirían los Godínez: “Feliz lunes, a darle con todo”. NOOOT!!!

Bueno, para evitar que la pereza nos corroa por todas las venas del cuerpo, qué les parecería tener –quizá- el mejor escritorio del mundo. No aquel que tenga muchos cajones; bonitas manijas o muchos adornos encima.

Todo lo contrario.

Uno que simplemente les permita trabajar a gusto y… ¡dormir! Tal cual lo leyeron. Fíjense que una marca griega conocida como Studio NL, ubicado en Koropi, a las afueras de Atenas diseñó, mediante Athanasia Leivaditou éste artículo oficinista.

En sus días de universidad, Athanasia pensó en un escritorio que fuese capaz de transformarse en un buen lugar para tomar una siesta y combatir el cansancio originado por las arduas horas de trabajo.

Aprécienlo por acá:

escritorio-dormir-2

escritorio-dormir-3

¿Está muuuy Godínez si quiero uno?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook