Hace 66 años, un día como hoy, el diseñador Louis Reard le regaló a la humanidad el producto final de lo que puede llamarse el mejor invento del Siglo XX (o por lo menos para muchos caballeros), el bikini.

No hay muchas palabras que podamos escribir para mostrar nuestro agradecimiento a Reard. Lo que sí podemos hacer es rendirle homenaje a su obra maestra.

En Sopitas, se nos ocurrió festejar de manera distinta el esperado cumpleaños del bikini: reconociendo a las actrices de los sesenta, pioneras en usar esta prenda, hoy imprescindible dentro de cualquier clóset femenino.

Así que los dejamos con una galería conformada por  Ursula Andress, Barbara Bach, Brigitte Bardot, Claudia Cardinale, Linda Harrison, Ann Margret, Marilyn Monroe, Sharon Tate, Raquel Welch y Natalie Wood; 10 bellas actrices que hicieron del uso del bikini, todo un estandarte y a quienes agradecemos eternamente por dejarnos celebrar este día.

¿Se les hace nostálgica?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook