Hoy se celebra el #DíaDeLasMadres, esa fecha donde festejamos a nuestras mamás por diversas razones: darnos la vida, limpiarnos cuando eramos bebés, cuidarnos cuando estábamos enfermos, conseguir cartulinas en domingo a las 8 de la noche, ayudarnos con la maqueta del sistema solar, ir a todos nuestros partidos de futbol/competencias de natación o karate, ver cada uno de los festivales de la primavera y pensar que eramos una hermosa flor… pero sobretodo por soportarnos y amarnos incondicionalmente.

Seguramente ya le compraron un increíble regalo y tienen planeado una deliciosa comida o reservación en un restaurante bien nice. ¿No? Bueno no se preocupen, ya no están a tiempo para planear nada porque es domingo y ya todo está atascado, pero los tenemos cubiertos y les traemos 11 películas que pueden ver con su mamá, para reírse, llorar y pasar una buena tarde.

Mamita querida

Esta película de 1981 es un drama biográfico sobre la vida de la actriz Joan Crawford y su abusiva relación con su hija adoptiva Christina Crawford.

Dumbo

Este clásico de Disney narra el nacimiento del elefantito Dumbo en un circo, pero nace con orejas enormes, cosa que lo convierte en objeto de burlas del cual su madre lo defenderá a toda costa.

The kids are alright

Laser y Joni deciden buscar al donador de esperma que permitió que sus mamás Nic y Jules tuvieran hijos. Todo se complica cuando Paul –el donador- entra a las vidas de estos cuatro personajes, sin embargo el amor de madre prevalece sobre todo.

 

Tiny Furniture

Una recién graduada decide regresar a casa de su madre para rencontrarse con sí misma y decidir qué camino seguir en su vida.

 

Magnolias de Acero

Es la historia de seis mujeres muy diferentes y especiales, que viven en un pequeño pueblo de Luisiana.

Bailando en la oscuridad

Este drama musical narra la historia de Selma, que está perdiendo la vista por una ceguera progresiva. Por este motivo Selma ahorra centavo a centavo en una lata que guarda en su cocina para pagar una operación que evite que su hijo sufra el mismo destino.

 

The Family Stone

Este drama narra la historia de la familia Stone, cuando la madre (Diane KEaton) intenta reunir a todos sus hijos en navidad para anunciarles que está luchando contra el cáncer.

Los insólitos peces gato

Claudia, joven solitaria que trabaja en un supermercado, termina en urgencias con apendicitis. Ahí conoce a Martha, la mujer de la cama de a lado, quien vive con sus hijos. Martha invita a Claudia a su casa y se vuelven amigas. Cuando Claudia descubre que la salud de Martha se agrava, comienza a crear una conexión con sus hijos.

Todo Sobre Mi Madrer

Esteban conoce la verdadera identidad de su padre, un transexual. Su madre, Manuela, había intentado protegerlo de esta verdad por muchos años.

 

The guilt trip

Está película protagonizada por Barbara Streisand y Sethr Rogan los hará reír bastante y hasta con momentos tiernos.

The Blind Side

Narra la historia de Michael Oher, que después de ser adoptado, se convierte en una estrella de la NFL. Muestra el cariño que una madre puede tener por sus hijos, sean biológicos o no, pero sobre todo lo que están dispuestas a hacer por su felicidad y bienestar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook