36 mil 600 tweets, dicen mucho del Presidente de Estados Unidos, se ha declarado públicamente fanático de la Red Social y sus 7 tweets diarios, lo comprueban. Y es que dice que esa es la única forma en que puede obtener el verdadero mensaje de Trump, sin que se malinterprete.

El viernes pasado, la borregada multitud partidista, lo aguardaba en el aeropuerto de Florida, cuando bajó del Air Force One, alguien le dio un pequeño presente, que para él significó su mejor regalo de Navidad.

Se trataba de una cartulina, decorada con corazones, y el texto: “Presidente Trump, siga twitteando”

Donald Trump Tweets

Bueno, al magnate casi se le sale la lagrimita de Remi, de la emoción. Cargo el letrero y se aseguró que cada uno de los presentes, lo viera.

La popularidad de Trump, ha ido en picada desde el primer trimestre del año, por lo que qué alguien atesorara el invaluable contenido en su red social, (léase en tono sarcástico) fue un gran triunfo y aquí el video que lo demuestra.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook