Vamos a ser honestos. Cuando vemos mujeres en películas, videos musicales, programas de televisión y revistas, una de las cosas que más nos llaman la atención son sus traseros. Incluso mentalmente hacemos un listado de nuestros favoritos. Pues para que compares que tan acertados andan tus gustos, te presentamos parte de la lista que la revista ZOO publicó con los mejores traseros del mundo.

Este ranking fue conformado por medio de los votos de 2 mil lectores, los cuales eligieron a Kim Kardashian, de 31 años, como la dueña del mejor trasero del mundo. La morenaza Rihanna está ubicada en la segunda posición.

Más rezagadas se encuentra Scarlett Johansson en sexto lugar, Shakira en el 11 y Beyoncé en el 15.

Jennifer López y Kylie Minogue, famosas en el antaño por sus prominentes traseros quedaron fuera del Top 20 y ocupan las plazas 22 y 72 respectivamente.

No sólo hay modelos, cantantes y actrices en este listado, tenemos también a Keyra Augustina, argentina que saltó a los reflectores después de las candentes webcams que hacía desde el cuarto de su casa.

Pero para qué decir más, con ustedes, el top 20 de los 50 Mejores Traseros del Mundo:

1. Kim Kardashian
2. Rihanna
3. Geena Mullins
4. Pixie Lott
5. Caitlin Wynters
6. Scarlett Johansson
7. Charlotte Herbert
8. Keyra Agustina
9. Melissa D
10. Stacey Pool
11. Shakira
12. Jessica Biel
13. Amii Grove
14. Jessica-Jane Clement
15. Beyoncé
16. Michelle Keegan
17. Paige Tyler
18. Frankie Sandford
19. Georgia Salpa
20. Sammy Braddy

¿Qué te pareció? Sin duda, esta es una lista mucho más atractiva que las presentadas a cada rato por la FIFA y la IFFHS. Obviamente, ¿qué sería de un trasero redondito y jugoso si no podemos apreciarlo?, por eso, aquí las fotos de las mejor rankeadas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook