Parece que fue ayer cuando vimos debutar a Lionel Messi contra el Espanyol apenas con 17 años. Hoy el astro argentino es toda una figura y ayer se convirtió en el máximo goleador en la historia de la Champions League.

Luego de superar el pasado fin de semana el récord de Telmo Zarra como máximo rompe redes de la Liga Española, la “Pulga” sólo tenía en mente llegar a Chipre para intentar batir la marca de Raúl, quien ostentaba 71 goles en toda su carrera. Y lo logró.

Parecía que el APOEL era el rival “indicado” para que Lio batiera la marca. Corrían los últimos minutos del primer tiempo y el argentino se encontró con la pelota dentro del área para, muy al estilo chicharezco, marcar su gol 72 y así convertirse en el rey de la UCL.

Ante esto, Messi agradeció a sus fans mediante un mensaje que subió a su cuenta de Facebook, en donde se mostró contento por superar la marca de Raúl, a quien le demostró respeto, aunque dijo que espera que sus goles sirvan para más que romper récords:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook