Luego del insípido resultado obtenido por la selección mexicana ante su similar de Jamaica, este fue el mensaje que el “Maza” le da a la afición.

El marcador en el Azteca fue 0-0, la afición que acudió al Coloso de Santa Úrsula sólo atinó a abuchear a la selección, lo que al parecer no le gustó mucho al jugador del América y también seleccionado Francisco Javier “El Maza” Rodríguez, quien pintó el famoso dedo a la afición, esto al pasar frente a la cámara mientras entrevistaban al portero José de Jesús Corona.

 

YouTube video

*Actualización

En entrevista exclusiva para Televisa Deportes, Francisco Javier “El Maza” Rodriguez declaró que la señal fue provocada por la molestia que provocó el resultado. “Salí molesto conmigo mismo, por ahí hice una seña pero era de molestia. La afición no tiene la culpa”, señaló el  capitán de la Selección Nacional, quién para finalizar la entrevista, dijo que la famosa señal “se malinterpretó”, pues en realidad se debió a que tiene molestias en su dedo. “Se malinterpretó la señal, tengo molestias en mi dedo. La prensa busca cualquier cosa para vender periódicos mañana”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook