Durante el próximo Festival de Cannes, que se realizará del próximo 16 al 27 de mayo, el director mexicano Carlos Reygadas estará compitiendo por la Palma de Oro.

Con su cuarta producción titulada Post Tenebras Luz será la cuarta película del director que se estrena en el festival francés y la tercera que participa en la Selección Oficial en Competencia por el prestigioso premio de la cinematografía internacional.

Para contar la vida en el campo de un joven y su familia que disfrutan pero que también sufren, utilizó locaciones en Morelos, ciudad de México e Inglaterra, en donde el protagonista se cuestiona si los mundos que vive se complementan, o en realidad luchan inconscientemente para eliminarse entre ellos.

Se prevé que en nuestro país la película se estrene en septiembre de 2012, pero mientras tanto le deseamos mucho éxito a Carlos Reygadas en Cannes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook