Después de compartir por décadas y décadas estadio con el Inter, el Milan tomó la decisión de decirle adiós a San Siro para darle paso a la construcción de un nuevo estadio el cual esperan inaugurar para el 2020.

Luego de reunirse con los patrocinadores del club, Barbara Berlusconi confirmó que se hará un nuevo recinto para recibir a sus rivales en la Serie A, el cual se piensa tenga una capacidad de 42 mil espectadores, la mitad de lo que alberga el actual.

Luego de que en los días pasados, el Milan extendiera su acuerdo de patrocinio con Emirates hasta 2020 por 100 millones de euros, se especula que la compañía del Golfo Pérsico sea el sponsor de la nueva instalación.

nuevo estadio milan

Los trabajos del nuevo estadio continúan y el modelo está casi listo. En el primer semestre de 2015 esperamos respuestas importantes a nivel burocrático, pero el sueño es de poder tenerlo para 2020.

nuevo estadio milan 2

El nuevo estadio será construido en los antiguos terrenos de La Feria, en donde al comenzar el año en puerta, se pondrán manos a la obra para que esté listo para las fechas pactadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook