Y acá tienen el resumen futbolero del día

EL MILAN SÍ VA POR OCHOA

El destino de PacoMemo Ochoa aún es una incógnita. No se sabe si continuará en Francia (en Primera División) o en otra parte del mundo; sin embargo, el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni confirmó que un club grande sí va por el arquero mexicano.

Se trata del Milan, quien estaría buscando un reemplazo para Abbiati y en Ochoa lo encontraría. Como saben, el Ajaccio está prácticamente descendido a la Ligue 2 de Francia y el mandamás del club de Córcega sabe que su portero no es para estar en la segunda división francesa, además, su contrato ha llegado a su fin.

ochoa milan

Guillermo llega al final de su contrato con Ajaccio, así que de todas maneras no es un jugador hecho para jugar en Liga 2. Nos alegramos muchos de haberlo tenido tres años, porque es un gran portero y aún más una persona extraordinaria. No sabemos todavía dónde (va a jugar), yo creo que él quisiera seguir jugando en Liga 1 de Francia, pero creo que también tiene oferta del Milan AC, espero que salga a un gran club, porque lo merece por su talento y calidad de hombre.

¿Se imaginan a PacoMemo en la Serie A?

No hay dudas de que sería un  gran fichaje para el Milan y el futbol mexicano. Creemos que sí tiene con qué para ser el arquero titular del Rossoneri.

CRUYFF DA LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DEL BARCELONA

El que fuera entrenador y jugador del Barcelona ha vuelto a hablar sobre la situación que vive el equipo catalán y aseguró que la solución para toda esta incertidumbre es la vuelta de Josep Guardiola… un momento ¿qué?

El Barcelona está atravesando problemas de todo tipo y eso se ve reflejado en la cancha, por lo que Cruyff -con toda la autoridad moral que tiene en el club- afirmó que el regreso de “Pep” sería lo mejor que le podría pasar al equipo pero obvio el Bayern Munich no lo soltará con tan solo un año en el banquillo.

trinidad

La actual directiva del Barcelona, comandada por Josep Maria Bartomeu ha sido presa de muchísimas críticas por los malos manejos que iniciaron con Sandro Rosell y para Cruyff, ellos no saben nada de futbol y espera que en un futuro no tan lejano Joan Laporta vuelta a tomar las riendas.

¿Ustedes qué dicen?

EL UNIFORME DE GALA DE TIGRES

Casi al final de este torneo, Adidas y los Tigres de la UANL presentaron el que será el tercer uniforme o como muchos lo llaman, el de gala. Para esta ocasión, los felinos vestirán de color blanco con toques dorados, dándole ese toque de elegancia que buscaban.

Después de haberse filtrado, ya es oficial que Tigres vestirá de blanco y el nuevo uniforme ya está disponible con un costo de 1,099 pesos. Así luce la camiseta de gala de los norteños:

uniforme gala tigres

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook