Lo que vemos es una fotografía que desde hace unos días ha estado circulando en internet, donde se puede observar el rastro de una roca en la superficie marciana.

Esta misteriosa imagen fue captada por el Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA, justo en una zona del Planeta Rojo conocida como Nili Fossae.

La gran incógnita del asunto es cómo fue que la roca logró desplazarse, si se debió al impacto cercano de algún meteorito, por la erosión ocasionada por el viento, o por alguna otra extraña razón (de esas que le encantan a Jaime Maussan).

Algo interesante es que la foto muestra que el rastro dejado por la piedra marciana está dividido en varios segmentos, lo que hace pensar a los científicos que el movimiento no ha sido continuo, sino que ha ocurrido en varios momentos.

¿Será una simple piedrita rodante en Marte o un mensaje del tipo extraterrestre? Mientras la NASA sigue investigando, pueden checar la imagen completa en el sitio de Beautiful Mars.

Las pieeeedras rodando se encueeeentraaaan…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook