Este es uno de esos misterios que ya tiene explicación. ¿Alguna vez vieron, en una película de Disney o Pixar, un A-113? ¿Se acuerdan?

Igual y sí lo vieron pero no pensaron nada. Es de esas cosas que pasan inadvertidas hasta que ves más de una película y lo empiezas a notar más y más y más, hasta el punto que te preguntas ¿qué significa eso?

No es una historia de miedo, no tiene nada que ver con el diablo ni con extraterrestres. De hecho, es algo muy sencillo pero significativo. Pero antes de contarles el origen del A-113 les dejaremos unas imágenes de varias películas para que se den cuenta que era una constante.

Chequen esta galería:

Bugs Life

foto 2

Finding Nemo

foto 3

The Incredibles

foto 4

Cars

foto 5 foto 6

Ratatouille

foto 7

Wall-E

foto 8

Up

foto 9

Cars 2

foto 10 foto 11 foto 12

Brave

foto 13

Monsters University

foto 14

Lilo and Stitch

foto 15

The Iron Giant

foto 16

The Princess and the Frog

foto 17

The Brave Little Toaster

foto 18

¿Ya recordaron?

Pues ahora sí les contamos acerca de ese misterioso número/código.

No es nada de los Iluminati ni mensajes subliminales, simple y sencillamente se trata del número de salón en donde estudiaron varios animadores de Pixar y Disney, durante su época en la Universidad Estatal de Californnia. Ese salón se usaba en primer año para la materia de diseño gráfico y animación de personajes y lo incluían en las películas y caricaturas. De hecho, no solo animadores de estas dos importantes casas, también de otras y acá las pruebas.

American Dad

foto 19

The Simpsons

foto 20 foto 21

The Avengers

foto 22 foto 23

¡Qué tal!

Ustedes ya andaban pensando que se trataba de una clase de mensaje para dominar el mundo, ¿verdad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook