Parece que la gente de Microsoft se verá obligada a regresar el clásico botón de inicio a la interfaz de Windows, pues dicho cambio no fue bien recibido por los usuarios de Windows 8.

De acuerdo con fuentes cercanas a la compañía, el botón estaría presente en la versión de Windows 8.1, conocida hasta ahora como Blue. Sin embargo, su función no sería la de desplegar un menú como el que conocemos, sino la de acceder directamente a la pantalla de inicio.

Por otro lado, los rumores también apuntan a que Windows 8.1 incluirá una nueva opción, la cual le permitirá al usuario elegir si desea iniciar el sistema en modo escritorio o con la interfaz Metro.

En caso de confirmarse estos cambios, Microsoft estaría respondiendo a la retroalimentación de los usuarios de Windows 8, quienes se han visto obligados a descargar aplicaciones como Pokki para compensar la falta del botón, así como otros cambios.

Todavía hay que esperar a un anuncio oficial por parte de la compañía, pero si los rumores son ciertos, Windows 8.1 estará disponible durante la segunda mitad de este mismo año. Esto marcaría el inicio de una serie de actualizaciones periódicas, que reemplazarían a los grandes lanzamientos de que se venían haciendo anteriormente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook