Y nadie explica qué pasó: Dan por muerto a un hombre y su familia descubre que estaba vivo Noticias
Imagen ilustrativa de un hospital en Colombia/ Foto: Getty

También se puso malito: ‘El Mochomo’ fue hospitalizado por hipertensión

Tras problemas de hipertensión y estrés, "El Mochomo" fue llevado al Hospital Torre Médica donde sólo estuvo unas horas, para después regresar a su arraigo.

A este paso va a salir mejor que los penales hagan su conversión a hospitales… porque con la novedad de que a José Ángel Casarrubias, El Mochomo pa’ los cuates, también le cayó mal el encierro y necesitó ser hospitalizado.

De acuerdo con La Jornada, el supuesto líder de Guerreros Unidos (grupo responsabilizado de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa) tuvo que ser hospitalizado para ser atendido por un cuadro de hipertensión y estrés.

el-mochomo-fgr-ayotzinapa-detencion

Foto: especial-cuartoscuro.

Sin embargo, quién sabe si por la efectividad de los doctores (de hospital privado, por cierto) o si porque nomás necesitaba aire fresco… pero el caso es que no fue necesario dejar al Mochomo por mucho tiempo en el nosocomio. Más tardó en llegar, cuando ya estaba de regreso en el Centro Federal de Arraigo.


Según indica Infobae, el buen Mochomo fue llevado al Hospital Torre Médica, ubicado en el sur de la CDMX, luego de recibir autorización de un juez federal… todo para que luego el susodicho no vaya a salir con que se cometieron violaciones a sus derechos humanos.

Ya mero sabemos qué onda con este güey

Luego de una polémica liberación y posterior reaprehensión, El Mochomo fue puesto bajo arraigo por 40 días, en lo que las autoridades buscan elementos para sostener las acusaciones que pesan contra él por delitos no relacionados con el caso Ayotzinapa.

Arresto del Mochomo

Foto: @C4JIMENEZ

Se supone que su periodo de arraigo terminará el próximo 10 de agosto. Ese día el juez encargado de su caso deberá decidir entre consignarlo o dejarlo (otra vez) en libertad.

Difícil decisión (si no cuenta con los elementos necesarios), ya que dejar libre al Mochomo le podría representar al juez estar bajo la lupa de las autoridades federales. Esto tomando en cuenta lo que pasó con el anterior magistrado que tenía en sus manos el caso del presunto líder de Guerreros Unidos.

Juez recibió millones de pesos para liberar al Mochomo: FGR

Luego de ordenar su liberación, el mencionado juez fue acusado por AMLO de corrupción… lo cual rápidamente fue reforzado por la Fiscalía General de la República, la cual incluso reveló supuestas llamadas telefónicas en las que se evidenciaba los acuerdos con el juez para dejar libre al Mochomo.

Top Relacionadas
:)