Con sus más de 8,800 metros de altura, el monte Everest se eleva hasta los cielos del Himalaya, como uno de los lugares más impresionantes de nuestro planeta.

Son pocos los afortunados que han logrado subir a la cima de ésta, que es la montaña más grande del mundo. Uno de ellos, es el fotógrafo y cineasta Elia Saikali, quien durante su viaje al Everest aprovechó la oportunidad para documentar todo con su cámara Canon 5D Mark II.

Teniendo cientos de fotografías a su disposición, Saikali decidió crear un timelapse de su expedición. El resultado es un espectacular video, en el que se pueden ver colosales rocas bajo las estrellas, así como los nevados paisajes que rodearon al campamento en el que se encontraba el fotógrafo.

Si quieren ver al monte Everest de una forma distinta a como normalmente se muestra en los clásicos documentales de National Geographic, échenle un ojo al video a continuación y si pueden hacerlo en HD, mucho mejor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook