La adicción al riesgo y a la velocidad, nunca nubló la vista de Michael Schumacher, quien hace algunos años dejara por escrito un multimillonario testamento con el fin de asegurar el futuro de su familia.

Según el diario Daily Mail, fue a mediados de 2010 y tras unas vacaciones en familia que el alemán firmó dichos papeles. Había regresado pocos meses antes al Mundial de Fórmula Uno de la mano de Ross Brawn Mercedes, pero el siete veces campeón del mundo aseguró en su momento que la decisión iba más allá de su profesión:

Sí, ya hice mi testamento. Soy un padre de familia. Pero eso no tiene que ver tanto con la Fórmula Uno, sino con los accidentes que pueden ocurrir en nuestro día a día.

Como si se tratara de un deja vú, el siete veces campeón aseguró que un posible problema fuera de las pistas podría dejarlo sin vida y desprotegida a su familia. Ahora su vida corre peligro después del incidente que sufrió hace unas semanas, aunque los doctores aseguran que se mantiene grave pero estable.

La fortuna que el Kaiser dejaría a su familia, es impresionante: cerca de mil millones de euros (unos 15,750,000,000 pesos) cobrarían su mujer, Corinna, y sus hijos, Gina y Mick. en el caso de que Schumi falleciera. Todo esto dividido entre propiedades, cuentas bancarias y costosos automóviles.

Entre sus propiedades destaca una gran finca de 13 hectáreas. La casa del deportista. A esto se suma la importante colección de coches de lujo y motocicletas Harley Davidson que posee, más un jet privado. Con motivo de su retirada no definitiva de la F1, el príncipe de Dubai decidió regalarle una isla al piloto, la cual está valorada en 4,5 millones de euros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook