Cualquiera que use lentes porque tiene miopía te contará la misma historia. Ellos creían que todo el mundo  veía borroso, y la primera vez que usaron lentes descubrieron dos cosas: cómo es realmente el mundo, y que toda la vida habían visto mal. Eso nos pone a pensar: ¿qué tal que tenemos miopía pero no nos hemos dado cuenta? He aquí unas fotos comparativas que te ayudarán a darte una idea.

Recientemente, el mundo de la tecnología ha estado loco por las prótesis. Si los Google Glass, o los relojes inteligentes, o las piernas biónicas… Lo cierto es que no hay una prótesis más útil, necesaria y tecnológicamente perfecta como los lentes. La llegada de los lentes cambió el mundo. Permitió el desarrollo de esta cultura basada en imágenes, y dio pie para que los lectores asiduos, los fanáticos del cine y los televidentes pudieran seguir sus aficiones por más tiempo.

“Ensayo sobre la miopía” es una serie de fotografías tomadas por Leonardo Layana. La serie muestra el mundo a través de una persona con miopía y cómo los lentes realmente han cambiado su vida. Míralas con cuidado, tal vez los ojos de la miopía sean los tuyos.

miopía01

*Vía Mavish

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook