El mundo del espectáculo, al rescate del América

Es tanta la desesperación de los americanistas que, incluso, los artistas y personalidades aficionados al equipo están pensando en la forma de ´salvar al América de la crisis en la que se encuentra´.  Actores como José María Yazpik y Jesús Ochoa, así como el productor de cine Billy Rovzar, desean conformar la directiva del Club América en 10 años.

“Yo a los 45 voy a ser presidente del equipo, del América, ya lo dije y lo verán. En la directiva estará gente que siente los colores”, reveló Rovzar.

Es tanto su deseo por ayudar al equipo, que ya le expresó sus intenciones güajiras a su primo Emilio Ázcarraga, dueño del conjunto americanista.  “Ya se lo dije y se rió, pero seré el presidente cuando tenga 45 años”, comentó Rovzar.

Rovzar siguió divagando “en la directiva estaría Chema y Chucho, americanistas de nacimiento, serían un buen trancazo”, añadió. Al parecer nadie le quitará la idea de la cabeza a Billy, quien está decidido a llevar su necedad hasta las últimas consecuencias. Algo hay que reconocerle, en su carrera en el cine ha cumplido con lo que ha prometido. Hace diez años, nadie creía que Rovzar sería dueño de su propia casa productora. Incluso ha relatado que llegó a recibir burlas de quienes hoy trabajan para él.

Por increíble que parezca, hay quienes apoyan la idea. En Twitter hay una corriente (no sabemos si es una tendencia o sólo una aficionada) que pide que Billy sea el nuevo mandamás de las Águilas.

Rovzar es de aquellos valientes aficionados que aún asisten con frecuencia al Estadio Azteca para apoyar al América.

En el mundo del espectáculo sobran los seguidores americanistas que podrían formar el organigrama del club en el futuro, entre ellos Omar Chaparro, Ernesto Laguardia, Manuel Loco Valdés y Jorge El Burro Van Rankin.

¿Funcionaría? No creemos que lo hicieran peor que los últimos directivos.