En Marruecos el 2014 comenzó bastante raro, ya que se dio lugar un nacimiento poco usual: una vaca parió a un ternero con una malformación genética que ha causado extrañeza.

Cuando dicho animal comenzó con el proceso de alumbramiento, se esperaba que todo fuera normal pero al salir el producto, los dueños se dieron cuenta que algo no andaba bien, el animal había nacido con dos cabezas, lo cual de inmediato causó conmoción: “Quede sorprendida pero no tuve miedo. Esto es un producto del Señor”.

De inmediato los veterinarios de Sefru, una ciudad situada en la falda del Medio Atlas, en Marruecos, se dieron cita en el lugar para inspeccionar al animal, quien con el paso de los días y tras varios exámenes, parece estar completamente sano, aunque algunos aseguran que su diagnostico es complicado, ya que no tienen las herramientas suficientes para estudiarlo.

El ternero ha recibido el nombre de Sana Saida, que significa Feliz Año en árabe, ya que nació justamente en las vísperas del comienzo del 2014. Es así, es esperan que este animalito sea de buen augurio para sus dueños.

De igual manera aseguraron los veterinarios, que esta malformación, pudo ser gracias a una mala administración de los medicamentos durante el embarazo o un problema genético, ya que se cree que iban a ser gemelos pero en algún momento se unieron y el resultado fue ése.

***Vía Dailymail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook