Tenemos buenas noticias para todos aquellos que han esperado alguna señal de que Daft Punk esté trabajando en un álbum propio (aparte de colaboraciones para los soundtracks de películas equis). Un periódico local de Houston, Texas reporta que el productor Nile Rodgers tiene planes para trabajar con los robots punk de Francia en su cuarto álbum, una vez que llegue a Nueva York.

-Esos tipos son geniales- dijo Rodgers. -Vendrán a mi departamento el lunes y vamos a platicar sobre la producción de un nuevo disco juntos.

Nile Rodgers es el fundador del legendario conjunto de disco, Chic, famoso por éxitos internacionales como “Le Freak”. Detrás de los micrófonos, Rodgers ha producido pistas para artistas tan variados como Diana Ross, David Bowie, Duran Duran, Madonna y The B-52´s.

Mientras tanto, Daft Punk no ha lanzado nuevo material desde Human After All en el 2005. Se ha rumorado que el tan anticipado cuarto álbum estará explorando las tendencias R&B del dúo. El involucramiento de Nile Rodgers puede confirmar esos rumores. Es posible que Daft Punk busque regresar al sonido funky que popularizaron con Homework, aunque tendremos que esperar, por lo menos un año más, para que se materialice algo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook