Nike nunca deja de sorprendernos y como principal proveedor de balones en la Liga Española, Serie A y Premier League acaba de lanzar un nuevo esférico con el que los equipos del futbol español disputarán los juegos en la temporada invernal.

La pelota llevará por nombre Nike Ordem Hi-Vis, tendrá como principal característica los colores llamativos: predominará el amarillo, con algunos vivos en morado y blanco, lo cual lo hará visible en una posible nevada, lluvia o cualquier inclemencia del clima.

Está integrado por 12 paneles soldados y fusionados en un sistema envolvente de tres capas, y la cámara de aire flotante está fabricada con látex de carbono y presenta un recubrimiento formado por una mezcla de varios materiales.

Cuenta con un nuevo sistema aerodinámico llamado NIKE AEROW TRAC, el cual busca capturar y canalizar el aire para que este no tenga tantos movimientos buscos, los cuales en su momento han provocado muchos problemas entre los futbolistas y porteros.

Este balón se estrenará el fin de semana en el Clásico Español, así que nos quedan algunas horas para poder verlo rodar tanto en las principales cancha del Viejo Continente:

balones nike balones nike 2

¿Les gustó?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook