A sus 45 años, nadie puede negar que Pamela Anderson sigue estando como quiere. Por eso, aunque ya esté muy vista en fotos y videos, todavía sigue levantándonos al muerto bajas pasiones. Para todos a quienes les gusta el licor añejo, les traemos el nuevo y prohibido anuncio de esta curvilínea rubia.

No es un video porno, pero sí está sabrosón. Este comercial es parte de una campaña promocional de la empresa web australiana Dreamscape Networks. La trama gira en torno a una reunión de negocios presidida por Pamela Anderson, a la cual el traje de oficinista le queda muuuuuy bien. Uno de los presentes (el más godinez de todos) comienza a fantasear con Pamela y su asistente, que también está de rechupete.

Como muchos haríamos, este hombre comienza a fantasear con ambas mujeres untándose crema. Ay pero qué ricura.

Lo malo, es que este anuncio no fue bien recibido por todos, de hecho en Reino Unido fue tachado de sexista y denigrante para la mujer por la Advertising Standards Authority (ASA), que por su contenido, ordenó que el comercial fuera transmitido después de las 9 de la noche. Después, como las quejas continuaban en redes sociales, el mismo organismo decidió prohibirlo definitivamente. Aquí parte del argumento:

“Consideramos que las mujeres fueron retratados de forma sexual durante todo el anuncio, no sólo durante la secuencia de la fantasía. A pesar de llevar traje de negocios, sus camisas no están completamente abotonadas y exponen sus sostenes.

Por otra parte, en la secuencia de la fantasía, ambas bailan y se retuercen en torno a una crema y usan bikinis.

Aunque la escena de la fantasía, que consideramos sexualmente sugestiva, se limita a la imaginación de Adam, da la impresión de que el protagonista ve a sus colegas como objetos sexuales.

Por eso, consideramos que es probable que el anuncio ofenda gravemente a ciertos espectadores, partiendo de que es sexista y degradante para las mujeres.”

Y lo mismo pasó en Australia.

Como respuesta, un portavoz de Dreamscape Networks dijo que el anuncio era humorístico, y debía verse como tal.

Según nosotros, últimamente los ingleses andan muy persignados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook