Hace algunos meses les recomendábamos darle una escuchada a Ava Luna, una banda originaria de Nueva York que estaba comenzando a hacer mucho ruido en la escena musical de aquellos lares. Además de eso, los incluimos en nuestra lista de las 20 propuestas musicales de 2015.

Apenas hace un año lanzaron Electric Balloon, su segundo disco y para el 14 de abril estarán lanzando Infinite House, su tercer disco, producido y grabado por ellos mismos. El disco fue compuesto en Benton, Mississipi, ahí la banda se encontró con una casa abandonada en medio del campo, llena de maleza, con ventanas rotas, puertas y muros de madera ya podridos y con vestigios de habitantes anteriores. La construcción les recordaba al cuento “La Biblioteca de Babel” de Jorge Luis Borges y les sirvió como inspiración para hacer las canciones que conforman este material. Infinite House fue grabado por la propia banda durante su estancia en Benton y en el estudio Gravesend Recordings (propiedad del baterista de la banda, Julian Fader y de Carlos Hernández, su guitarrista),  el cual constará de 11 tracks y del cual ya puede escucharse el primer corte: “Billz”.

 

Tracklist:

01. Company
02. Tenderize
03. Steve Polyester
04. Roses and Cherries
05. Coat of Shellac
06. Infinite House
07. Black Dog
08. Best Hexagon
09. Billz
10. Victoria
11. Carbon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook